spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Un detenido logró evadirse de la Comisaría

[4 de noviembre de 2010] Ayer en horas de la tarde, en circunstancias en que el personal de la Policía de 9 de Julio llevaba a cabo recuento de los detenidos penales en el pabellón de calabozos, constató que un interno se había evadido.

Se trata de una persona de 42 años, de sexo masculino, oriundo de Mendoza e imputado por una causa por robo calificado y privación ilegal de la liberad.

La Policía dispuso un operativo de rastrillaje, en distintos puntos de la ciudad y el partido. Así también se dio aviso a comisarías limítrofes y hasta el cierre de esta edición no se conocían datos sobre su paradero.

Se instruyen las respectivas actuaciones caratu- ladas evasión, con la intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

El Jefe de la Policía Comunal 9 de Julio Comisario Inspector Fabián Beltrán mantuvo una reunión en la Jefatura Departamental Pehuajó en horas de la mañana. A su regreso dará una conferencia de prensa explicando mayores datos sobre este hecho.

Más noticias