26 noviembre 2020

«Coral Miscelánea» se presentará en la Catedral de 9 de Julio

La Catedral nuevejuliense se prepara para recibir a un coro de jerarquía
El domingo 6 de diciembre se podrá escuchar ‘Coral Miscelánea’ que además grabará el primer disco en esta ciudad
Treinta cantantes de diferentes ciudades, trabajos y estudios llegan a 9 de Julio nucleados como ‘Vocal Miscelánea, dirigidos por Lucas Echaniz para interpretar en la Catedral el domingo 6 de diciembre después de la misa distintos géneros musicales.

coral miscelanea1
Vocal Miscelánea conforma junto a Miscelánea Coral y Miscelánea Normal 1 la Escuela Coral Miscelánea un grupo que conduce un hermano del padre Facundo, que se formó hace 4 años, con el objetivo artístico de hacer de esta diversidad de integrantes un punto de encuentro enriquecido para trabajar en la búsqueda de un resultado musical fresco y genuino.
Se ha presentado en numerosas salas y teatros de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país.
En el 2014 ha competido en el Certamen Coral de Música Popular en Venado Tuerto, Santa Fe, donde ha sido galardonado con el Segundo Premio y el Premio del Público. En 2015 ha obtenido la medalla de bronce en el VIII concurso de música folclórica y sudamericana AAMCANT.
Concientes que para crecer es necesario que cada una de las personas involucradas crezca junto al coro, persiguen como objetivo, brindar un espacio de crecimiento destinado a todos aquellos adolescentes y jóvenes que quieran ahondar en sus experiencias musicales a través del trabajo coral, ofreciendo un equipo dedicado al compromiso vocal y la difusión de conocimientos musicales complementarios al trabajo coral.
Cuenta con la asistencia musical de Gabriela Morales, Magalí Robledo, Augusto Paso y Luis Dartayet y la asistencia gráfica de Federico Caruso y Rodrigo Melén- dez.
El concierto del Domingo 6 estará enmarcado en la grabación del primer disco que el grupo estará realizando en la ciudad de 9 de Julio. Será a las 21 hs en la Catedral de nuestra ciudad, tras finalizar la misa, y se cantarán obras del repertorio académico mundial de grandes autores como Whitacre, Esenvalds, Bardos, Kodaly, Elbedrin y Spirituals.
La entrada será libre y gratuita.

Últimas noticias

Reclaman terminar con la violencia contra la mujer

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles 25 se...

Infraestructura para el desarrollo

El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para...

Nota sobre dichos del Intendente

En los últimos días el Intendente Mariano Barroso se ha vuelto a poner en víctima ante los vecinos y vecinas del partido de 9...

Los cazadores de brujas y el sueño de D10S

  Las ganas de escribir, de pensar en voz alta, hoy nacen desde las tripas. Esa sensación de congoja en el estómago, la garganta que...

Naón presente en la despedida a Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=gBcl9g9oQyM En la despedida a Diego Armando Maradona en Casa Rosada se pudo observar la bandera de Naón, que pertenece a los simpatizantes que estuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -