27 julio 2021

“Tapuké», mucho más que «Un par de canciones»

Anoche, en el escenario del Teatro Rossini, y ante un conjunto importante de público, tuvo lugar un excelente concierto brindado por Julia Tabbita, Camila Carassai, Daiana Hernández, Bautista Moreno, Sofía Deste- fano, Daira Aita, Alejandro Zaragoza y Gonzalo Di Pierro.

tapuke30-2
En esta ocasión, el nuevo grupo denominado “Tapuké» y bajo el título “Un par de canciones”,  pudo disfrutar de  un concierto de  calidad, en el cual se ofrecieron temas conocidos, provenientes de un amplio espectro musical y de géneros.
De la mano de los jóvenes cuyos nombres citamos al comenzar esta nota, el escenario de la centenaria sala parecía cobrar una magia especial. Un extraño influjo le permitió a cada uno de los integrantes de «Tapuké» comunicarse con su público en una forma de empatía e intimidad. Artistas, todos ellos,  de una sensibilidad delicada, su arte invita a mantenerse atento.
La impresión dejada por los artistas, en los concurrentes, tras el concierto, ha sido excelente. (más información el jueves en el Suplemento La Movida del 9)

Últimas noticias

Avance en la nueva playa de camiones

Se llevan a cabo los trabajos de movimientos de tierra para la construcción de la nueva playa de camiones...

Noticias relacionadas