spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Amigos del patín» está de fiesta

El próximo Domingo 29 de Noviembre, la Escuela de Patín Artístico «AMIGOS DEL PATÍN» realizará el cierre de su año laboral.

amigosdelpatin28-2
Ésta escuela de patín, que reinició nuevamente sus actividades éste año, a cargo de las profesoras Yesica Pittatori y Virginia Sosa, y que durante todo el año llevó adelante sus entrenamiento en las instalaciones del Salón Benita Arias (Gimnasio del Colegio de Hermanas) está preparando el show Final con el que despedirán un gran año deportivo.
Las profesoras nos cuentan que están muy contentas, no sólo con la cantidad de alumnas con las que contaron éste año para llevar a cabo los entrenamientos de tan hermoso deporte, sino además por el gran apoyo que tuvieron de las familias y el creciemiento deportivo que vieron a lo largo del año en las patinadoras.
Por eso mismo, invitan a toda la comunidad a acercarse el próximo Domingo 29 de Noviembre, a las 20:30hs al salón Benita Arias
(Libertad 1759, pasando Compairé) para disfrutar de un nuevo Show de Patín.
«Será un espectáculo lleno de EMOCIONES, ya que aprovechando el estreno de la nueva película infantil, aprovechamos para que ese tema sea nuestro hilo conductor para armar las coreografía de éste año. Coreografías que no sólo estarán a tono con las habilidades adquiridas de cada grupo de alumnas, sino también con la emoción que intentarán transmitir» adelantó una de las profesoras.
«Cómo vas a saber lo que es la ELEGANCIA si nunca hiciste Patín Artístico»….

Más noticias