spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Selección Sub 18 del Hockey del Centro bonaerense arribó a la semifinal en Tandil

Desde este jueves 26 se desarrolla en la ciudad serrana de Tandil , el “Torneo Selecciones Damas Sub 18 Ascenso Sur” y del cual participa el Seleccionado de Hockey del Centro Bonaerense, el cual es integrado por jugadoras de San Martín y Atlético 9 de Julio, además el Preparador Físico es el Prof. Marcelo “Chelo” Basile.

Leonela-Zani-integrante-del-seleccionado-sub-18
En la primer jornada el equipo dirigido por Darío Sebastián Del Valle debió jugar dos partidos por la mañana y tarde en la zona A, que comparte con Federación Neuqui na,  Asociación Cuenca del Salado, Asociación C.A. de Hockey de C y Pista Comarca Viedma Patagones.
En el primer partido jugado a las 08:30hs cayo por una diferencia de 0-4 ante la Federación Neuquina; mientras que por la tarde a las 16hs. venció por 4 a 0 Asociación C.A. de Hockey de C y Pista Comarca Viedma Patagones donde la capitana del equipo del Centro Bonaerense  Carlina Agudo.
Por su parte ayer viernes jugo ante la Asociación del Salado, en un duro partido donde cayó por 0 -1.
De esta manera el Seleccionado de Hockey del Centro Bonaerense clasifico 3ero y  juega hoy sábado 28 una de las semifinales, donde a la hora 10 enfrentara a la Asociación  Sudoeste de Buenos Aires de la zona B.
Cabe destacar que las jugadoras nuevejuliense son Leonela Zani (San Martín), Trinidad Fernández, Antonella Carderolle y  Agostina Sánchez (Atlético 9 de Julio)

Más noticias