spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Peña «Antonio Roma» celebró el 50º aniversario

En una cena realizada en el Salón «Benita Arias», la Peña «Antonio Roma» de Boca Juniors, de la Ciudad de 9 de Julio celebró el 50º aniversario. El evento tuvo lugar este viernes 27 de noviembre con la presencia del Presidente del Club Atlético Boca Juniors Daniel Angelici y el ex futbolista Diego Cagna.

CENAPEÑABOCA28-3
El público boquense se hizo presente en gran número, en un evento que contó con la presencia de los trompetistas de la hinchada «La 12». Además de celebrar el 50° aniversario, los xeneizes celebraron la obtención de los últimos dos campeonatos (Torneo de los 30 equipos y Copa Argentina).

CENAPEÑABOCA28

ELECCIONES EN BOCA
Daniel Angelici, se hizo prensente en medio de la campaña con expectativas de continuar en la conducción del Club Atlético Boca Juniors. Lo acompañaron los directivos Royco Ferrari a cargo de las Peñas, y Pablo Superno, del Departamento de Socios.
Las elecciones de Boca serán el domingo 6 de diciembre. Además de Angelici se presentarán las listas que conducen Amor Ameal y José Abel Beraldi. Tanto Angelici como Beraldi presentaron sus proyectos en nuestra ciudad.

LA PEÑA
La Peña «Antonio Roma» de 9 de Julio es una de las que tiene más trayectorias en el país. Fue fundada en 1965 y luego tuvo una etapa de transición hasta que se reactivó a fines de la década del ’80, principios de los años ’90.
El actual Presidente de la Peña es Carlos Marra- fino. La Peña quiere implementar el proyecto del Polideportivo local y para eso inicia una campaña de un bono contribución, con un Fiat 600 teniendo en cuenta que en la década del 60′ con la venta de un auto del premio de una rifa se volcaron los recursos a modo de inversión para el patrimonio de la institución.

Más noticias