spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La UOM seccional 9 de Julio inaugura su camping

[2 de noviembre de 2010] El próximo martes 9 de noviembre la Unión Obrera Metalúrgica seccional 9 de Julio inaugurara para sus afiliados y la comunidad de 9 de Julio su tan ansiado Camping de Deportes y Recreación.

Es que en un sindicato contar con su propio centro para la recreación de sus afiliados es uno de los objetivos a alcanzar en la vida de la institución sindical, señalo Roberto Cambello, Secretario de la Seccional UOM 9 de Julio, quien que por estas horas conjuntamente con integrantes de la comisión seccional y adherentes, trabajan arduamente para que el 9 de noviembre a las  10,30hs., este en condiciones para su inauguración y posterior servicio a los integrantes del sindicato metalúrgico local.

Cambello señalo que en la fecha se contara con la presencia del Secretariado General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, a través del compañero Antonio Calo, y el acompañamiento de seccionales del sindicato de la región y de la provincia informo.

El Camping

Acerca del Camping  ubicado en calle Gral. Belgrano 200 casi  Acc. Juan D. Perón  y que llevara el nombre de Néstor “Cholo” Etchepare, es un predio de 3 hectáreas totalmente arbolado, compuesto por un salón de fiesta para cien personas, equipado con elementos necesarios para su uso con cuatro baños, una amplia cocina con parrilla, servicio de mesas y sillas, dos canchas de futbol para mayores,  una para menores, una cancha de bochas, servicio de parrillas externas, juegos para niños y estacionamiento, entre otros explico Roberto Cambello.

El dirigente obrero también recordó que la tenencia de este Camping se inicio en el gobierno municipal de Abel de La Plaza, quien gestiono para que esto pueda ser posible para uso del “compañero metalúrgico”, sostuvo Cambello.

Finalmente acerca de la inauguración  expreso que se han extendido invitaciones al Ejecutivo Municipal, a los Diputados provinciales Dr. Juan José Cavallari y Dr. Horacio Guillermo Delgado, a entidades sindicales colegas, entidades de bien publico de 9 de Julio, a los obreros metalúrgicos, empresas,  y también “a través de este medio a toda la comunidad de 9 de Julio por que es un hecho muy importante para nosotros” remarcó, Roberto Cambello.

Más noticias