spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Peña Antonio Roma está de gran festejo

Está de gran festejo la Peña «Antonio Roma» de Boca Juniors, de la Ciudad de 9 de Julio. Será próximo viernes 27 de noviembre cuando se lleve a cabo la Cena del 50° aniversario, en el Salón «Benita Arias» con la presencia del Presidente del Club Atlético Boca Juniors Daniel Angelici.

bonafina martin25
El Vicepresidente de la Peña local Martín Bonafina en una entrevista con «EL 9 DE JULIO» se refirió al evento de esta semana, en medio de los preparativos. Destacó los preparativos para este evento.
«Esperamos el acompañamiento de la gente. Además de celebrar el 50° aniversario, festejamos la obtención de los últimos dos campeonatos (Torneo de los 30 equipos y Copa Argentina) y con la presencia del Presidente de Boca, Daniel Angelici» sostuvo Bonafina.
En el festejo se destaca la presencia de Angelici, en medio de la campaña con expectativas de una reelección en Boca teniendo en cuenta las elecciones del mes de diciembre. El actual presidente aprovechará la ocasión para exponer sus proyectos, especialmente con respecto a las peñas del interior.
Bonafina aprovechó la ocasión para recodar a los directivos que pasaron por la institución. Comentó que la actual dirigencia es la encargada de mantener lo realizado por quienes pasaron por la institución durante tantos años.
La Peña comenzó su actividad en 1965 y después de un impase a fines de la década del ’80 y principios de los ’90 reanudó su actividad.
La Cena está prevista para las 21 hs. Acompañarán a Angelici, junto a otros directivos Royco Ferrari a cargo de las Peñas,  y Pablo Superno, del Departamento de Socios. Así también estará presente el ex futbolista Diego Cagna y alguna que otra figura de renombre.
«Está todo preparado para vivir una gran noche» destacó Martín Bonafina deseando una gran concurrencia de los socios y simpatizantes de Boca.
La tarjeta tiene un valor de 250 pesos y quedan disponibles en la Panadería 25 de Mayo, se pueden adquirir a través de Carlos Marrafino el Presidente de la Peña. «Esperamos mucha concurrencia, está todo armado con un servicio de catering, para que salga todo como se lo merece la Peña», agregó.
La Peña Antonio Roma se encuentra en un proyecto nuevo. «La idea es llevar adelante un proyecto deportivo de la Peña, con parrillas y canchas de fútbol. Es un proyecto ambicioso: llegar al campo de deportes de la Peña. Los costos de los terrenos son altos, pero apostamos a eso. Tenemos el apoyo de Boca, para poder hacer las pruebas en el Polideportivo de la Peña», adelantó Bonafina.
El Club Boca Juniors cuenta con alrededor de 250 socios en 9 de Julio. La Peña «Antonio Roma» tiene más de 200 socios en la actualidad. Por su trayectoria y por el trabajo actual de los dirigentes la Peña tiene su reconocimiento.

Más noticias