spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Fue una buena reunión», dijo María Eugenia Vidal luego de encontrarse con Daniel Scioli

Daniel Scioli y María Eugenia Vidal se reunió en la Casa de Gobierno bonaerense . Daniel Scioli prefirió diferenciarse del gesto de Cristina Kirchner y se dejó fotografiar junto a María Eugenia Vidal en el primer encuentro que realizan para coordinar el traspaso de la gobernación bonaerense.

vidal25
En conferencia de prensa, Vidal brindó detalles sobre la cita y destacó que mantuvo «una buena reunión» con el gobernador saliente, en la que «le transmitió su experiencia» al frente de una «provincia difícil». «La señal que le queremos dar a la gente es que son la prioridad. El gobernador mostró su mejor predisposición», dijo acerca del proceso de sucesión.
«Hemos repasado en líneas generales los principales temas», planteó la funcionaria, y consideró que «así deben ser las transiciones» entre dos gestiones de gobierno.
Acerca de las cuestiones tratadas, la gobernadora electa señaló que se discutieron temas presupuestarios, entre otros, como el pago de los sueldos y aguinaldos de diciembre de los trabajadores del Estado. Al respecto, informó que la administración de Scioli «se hizo responsable del pago de los salarios de noviembre», mientras que la gestión entrante se encargará de «encontrar las herramientas económicas para garantizar los sueldos y aguinaldos» de fin de año.
«Vamos a tener que trabajar con el gobierno nacional para dar una respuesta. Hay un déficit que resolver de acá en adelante», alertó Vidal ante las consultas de los periodistas.

Más noticias