spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Adjudicaron a la CEyS la obra de desagües de Barrio Luján

[2 de noviembre de 2010] Anoche, en el despacho oficial del intendente municipal de esta ciudad, tuvo lugar la firma de un importante contrato, por medio del cual ha sido adjudicada a la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda.. (CEyS) la obra desagües pluviales de Barrio Luján. En la oportunidad se realizó un sencillo acto, del cual participaron funcionarios municipales de diferentes áreas conjuntamente con miembros del Consejo de Administración de la CEyS.

Los encargados de firmar el respectivo contrato fueron el intendente Walter Battistella, el presidente de del Consejo de Administración la Cooperativa, Omar Malondra; la secretaria de esta entidad,  Carmen Castagnino, y el tesorero Jorge Cappodiferro.

La obra importa un  monto total de 7.252.931 pesos. De esa suma, 5.000.000 de pesos serán financiados por el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires y los 2. 252.931 restantes los financiará la Municipalidad de 9 de Julio.

Esta obra se extenderá en el espacio comprendido desde la calle San Juan hasta Vedia y desde Antonio Aita, desde Gardel hasta Eva Perón.

Con motivo de la firma del contrato, Omar Malondra, luego de agradecer al intendente municipal la confianza dispensada hacia la Cooperativa para desarrollar esta obra, consideró que “se trata de algo largamente esperado y muy importante para la ciudad, para el Barrio Luján”.

Malondra manifestó “el compromiso de cumplir de la mejor manera y con lo tiempo programados esta obra que, por la importancia que tiene y para que no se encarezca, no sea demorada”.

“Es una obra de largo aliento, en principio con un plazo temporal de 18 meses de ejecución. Es una obra muy importante por su envergadura y que puede ser comparable a la que es un momento se realizó en el Barrio Diamantina”, dijo.

A su turno, el intendente Battistella expresó su “por orgullo por poner esta obra en manos de esta Cooperativa”

“La Cooperativa –añadió Battistella- una empresa local de suma importancia que nos ha demostrado concienzudamente que pone mucho compromiso y empeño para que las obras salgan de la mejor manera posible, haciéndolo con total seriedad y responsabilidad”.

“Hay que tener en cuenta que ésta obra llevó mucho tiempo de estudio, considerando que se trata de una zona urbanizada, que ya cuenta con la disposición de otros servicios que deberán ser adecuados”, expresó Battistella.

Más noticias