spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Accidentes con motociclistas e incendio de automóvil

Dos accidentes terminaron con motociclistas golpeados:
Hoy en horas del mediodía  se produjeron dos accidentes de tránsito con escasos minutos de diferencia en una distancia de cuatro cuadras.

URQUIZA Y EDISON:
Uno de los accidentes se produjo en Av. Urquiza y Edison con una moto que terminó debajo de un camión de productos lácteos. Por causas que se tratan de establecer, un camión conducido por Cristian Marietta (34 años) que transportaba productos «La Serenísima» iba por Av. Urquiza y cuando giraba hacia Edison se produjo el impacto de la moto. En el ciclomotor 110 cc circulaba una mujer (Mercedes Garilio (26 años) con tres niños (dos nenas de 8 y 5 años, un nene de 4 años) quienes sufrieron escoriaciones (raspones). El Servicio de Emergencias Médicas trasladó a las ocupantes de la moto al Hospital Julio de Vedia para ser asistidas. Felizmente fueron dados de alta de acuerdo a la información de fuentes policiales. Tomó intervención personal de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Policía Comunal.

EDISON Y PIRONIO:
En la esquina de Cardenal Pironio y Edison colisionaron un Fiat Uno (conducido por Héctor Gallipó), y una moto Corven Magic 110 conducida por un joven de 15 años y una acompañante de 14.
En este caso también los motociclistas terminaron con escoriaciones (raspones) y fueron dados de alta.

INCENDIO DE AUTOMOVIL:
En horas de la madrugada minutos después de la hora 2, en calle Joaquín V. González, entre Salta y Poratti se incendió un automóvil. Si bien intervinieron los bomberos, las llamas destruyeron el automóvil Renaul 19 que se encontraba estacionado en la vía pública. Es dudoso el origen del incendio.

la foto es ilustrativa
la foto es ilustrativa

Más noticias