spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

San Martín lanzó su torneo de baby fútbol

[22 de septiembre de 2009] El pasado sábado en el club San Martín, se llevó a cabo la presentación de una nueva edición del campeonato comercial de baby fútbol del club, bajo el lema “Saquemos a los chicos de la calle”.

Referentes del club durante la presentación.
Asistentes a la presentación.

El vicepresidente de San Martín, Roberto Marti, comentó que “este año no contamos, como en años anteriores, con la organización de Luis Garay, que ha querido tomarse un año de descanso, y trataremos de repetir el éxito que hemos tenido años anteriores”.

El presidente de la comisión de fútbol, Martín Guaragna, destacó que “vamos a apostar a un fútbol sin violencia, para pasar en familia, disfrutar”.

El secretario de deportes municipal, Gustavo Santilli, remarcó que “es un juego, somos los encargados de enseñarles que perder es una opción, y no es tan dramática”.

El coordinador del fútbol Alejandro Re, encargado de la organización de este torneo, recordó que “hace muchos años que San Martín busca el buen deportista y el buen ciudadano. Y haremos hincapié en esto, en estar atentos y ver cómo manejamos situaciones. Vamos a trabajar algunos puntos y llegar entre todos los integrantes, delegados y cuerpos técnicos, con mensajes claros y de mucho valor”, afirmó.

Por otra parte, adelantó Re que “el torneo va a ser más breve, a partir del 16 de diciembre hasta fines de enero”.
Marcelo Basile, colaborador del evento junto a Marcos Rabenna, se refirió a detalles organizativos del evento. “La finalización de la inscripción es el 23 de noviembre, y el partido inaugural será el 16 de diciembre. El valor de la inscripción será de $ 200 por firma comercial. Van a participar 10 jugadores por equipo, y las categorías son tres: 98 solos, 99-2000, cinco y cinco jugadores, 2001-2002, cinco y cinco jugadores”, informó.

Más noticias