5 agosto 2021

Facundo Moyano «Si el nuevo Gobierno aplica un ajuste, estaremos en la calle»

LA PLATA, nov 24 (DIB).- El diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, aseguró hoy que el presidente electo, Mauricio Macri, no tiene «demasiado margen para medidas bruscas que afecten a los sectores más vulnerables», y advirtió que si el nuevo Gobierno aplica un ajuste, el sindicalismo estará «en la calle».
«Soy oposición, voy a hacer una oposición responsable pero firme, y me parece que no hay demasiado margen para medidas bruscas que vayan en contra de los intereses de los sectores más vulnerables», afirmó.
En declaraciones a radio Vorterix, el titular del gremio de Peajes aclaró que no puede «hacer especulaciones» sobre la gestión que implementará Macri, aunque advirtió que desde el sindicalismo rechazarán un ajuste. «Voy a ser responsable como opositor, más allá de que no se puede hacer especulaciones sobre lo que va a pasar. Veremos qué es lo que hace Macri. Si hay ajuste, por supuesto vamos a estar en la calle, luchando», aseveró.
En ese sentido, desafió a la actual mandataria, Cristina Fernández, y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a estar «en la calle, tanto que hablan», si es que el futuro Gobierno aplica medidas antipopulares. (DIB) FD.

facundo moyano

Últimas noticias

Polo Educativo: sigue la obra en su segunda etapa

En la esquina de Salta y Libertad se siguen llevando a cabo los trabajos del futuro Polo Educativo y...

Noticias relacionadas