spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

El Club Atlético «9 de Julio» comienza la temporada de pileta

En la tarde de ayer las autoridades del Club Atlético «9 de Julio» anunciaron el inicio formal de las actividades de verano, con la temporada de pileta y la Escuela de Natación. En efecto, con renovadas aspiraciones y con la intención de brindar un excelente servicio para los socios y distintas opciones para las personas de todas las edades, el sábado 28 de noviembre será la esperada apertura de la temporada. Para tal fin se está trabajando en el acondicionamiento de las instalaciones, pintura y compra de nuevos sillones y muebles de jardín. En este sentido, el presidente de la comisión directiva del Club Atlético «9 de Julio», Hernán Bono, explicó que «se ha realizado una inversión en el mantenimiento de la piscina y las paredes lindantes»
«Estamos tendiendo a pintar el Club con los colores rojo y blanco. Asimismo, se está invirtiendo en la adquisición de elementos para la ocasión», destacó.

atlético 24.11.15 640
Como en anteriores ocasiones,los socios del club tendrán importantes descuentos en la temporada y durante la primera quincena estarán invitados especialmente todos los socios deportivos (hasta 18 años) del Club.

Más noticias