LA CIUDADConvenio de colaboración con el Club San Agustín23 noviembre 2015 FacebookTwitterWhatsAppEmailImpresiónTelegram El último viernes, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, llevó adelante la firma de un Convenio de Colaboración, entre la Municipalidad de 9 de Julio y autoridades del Club Deportivo San Agustín, con fines deportivos y recreativos.FacebookTwitterWhatsAppEmailImpresiónTelegram Más noticias Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio 29 mayo 2026 Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei 27 junio 2026 Reconstrucción de caminos rurales 26 junio 2026 «Porque se nos canta!», aplaudido por el público 26 junio 2026 Fútbol Femenino: tres equipos en la punta 24 junio 2026 Análisis gratuito de Triquinosis 26 junio 2026