spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En 9 de Julio se celebró el triunfo de «Cambiemos»

La histórica jornada del domingo 22 de noviembre, con el balo- taje Presidencial, en 9 de Julio finalizó con el festejo del triunfo de «Cambiemos» por parte de militantes, y adherentes a la fuerza política que impulsó a Mauricio Macri como Presidente electo.

pro23-6
En el local del PRO de Avenida Mitre se celebró el triunfo electoral por parte de dirigentes, el equipo de trabajo y simpatizantes, como así también de vecinos que adhirieron desde los automóviles tocando bocinas, con globos de colores y banderas de Argentina.
Hubo dos momentos para el festejo. El primero cuando se conoció el triunfo a nivel local. Posteriormente, alrededor de las 22 horas cuando Scioli reconoció la derrota y Macri dio el mensaje del triunfo a nivel nacional.
El intendente electo Mariano Barroso y el diputado electo Mau- ricio Vivani estuvieron en Buenos Aires, para compartir el momento con dirigentes nacionales en el momento posterior al escrutinio, resultados y los festejos junto a Mauricio Macri y demás dirigentes.
Mientras tanto, en 9 de Julio quedaron otros referentes como los concejales Paolo Bar- bieri y Valeria Sen- doya, como así también concejales electos y consejeros escolares electos de «Cambiemos». El ex dirigente Julio Bordone, primer candidato a intendente del PRO pasó a saludar después del triunfo.
La Ciudad vivió un domingo con mayor movimiento, más concentración del tránsito de lo habitual en la zona céntrica. se había ordenado con un corte de media calzada en la Avenida Mitre entre Vedia e Yrigoyen, frente al local del PRO. Allí se desató la algarabía en un festejo medido, frente a la sede partidaria en una tarde – noche que también tuvo un momento con una pequeña llovizna. Al final de los festejos, los militantes se encargaron de juntar papelitos, para ordenar y dejar ese sector de la vía pública en mejores condiciones.

Más noticias