spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Mauricio Macri es el nuevo Presidente

CON 99,17% DE MESAS ESCRUTADAS, MACRI VENCE A SCIOLI POR UNA DIFERENCIA DE 2,8 PUNTOS. El presidente electo por Cambiemos, Mauricio Macri, obtenía una diferencia de 2,8 puntos sobre su rival del Frente para la Victoria (FpV) en el balotaje de ayer, Daniel Scioli, con una ventaja de poco más de 700 mil votos, escrutadas el 99,17 por ciento de las mesas.

pro23
De acuerdo al escrutinio provisorio de la segunda vuelta electoral, el binomio Mauricio Macri-Gabriela Michetti sumaba el 51,40 por ciento, lo que equivale a 12.903.301 de votos.
En tanto, la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini obtenía 48,60 por ciento, es decir 12.198.441 de sufragios.

En 9 de Julio se celebró el triunfo de «Cambiemos»

La histórica jornada del domingo 22 de noviembre, con el balotaje Presidencial, en 9 de Julio finalizó con el festejo del triunfo de «Cambiemos» por parte de militantes, y adherentes a la fuerza política que impulsó a Mauricio Macri como Presidente electo.
A nivel local fue amplio el triunfo de sobre el Frente para la Victoria. En el local del PRO de Avenida Mitre se celebró el triunfo electoral por parte de dirigentes, el equipo de trabajo y simpatizantes, como así también de vecinos que adhirieron desde los automóviles tocando bocinas, con globos de colores y banderas de Argentina.

Más noticias