spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Movilización: reclaman que se esclarezca el hecho

El reclamo por el esclarecimiento del hecho de profanación en el Cementerio local fue motivo de una marcha este viernes 20 de noviembre en el centro de la Ciudad. La familia Luna reclama justicia para dar con los autores del daño producido.

marchaluna21-2
Alrededor de las  20.30 hs, un grupo de vecinos se movilizaron por Av. San Martín retomando por calle Libertad hacia el Palacio Municipal, mientras los agentes de Tránsito Municipal, ordeban la circulación de autos.
Paula Luna -mamá de Nicole la bebé fallecida hace casi 13 años- estuvo acompañada por demás familiares, amigos y vecinos. El hecho de profanación se conoció este domingo 15 de noviembre.

marchaluna21
La mamá leyó nota escrita por sí misma, insistiendo en el pedido de justicia que había manifestado esta semana en conferencia de prensa.
Paula expresó “quiero hacer mi descargo, hablo desde la impotencia, dolor, tristeza y trato de ser fuerte”. Además manifestó dirigiéndose a los responsables: «van a pagar por esto. Sigo sin entender no quiero creer que es verdad”.
También hizo su reclamo a las autoridades. Pidió para que el Cementerio cuente con cámaras, alarmas o vigilancia. Consideró además que «sólo gente enferma puede caminar por el cementerio de noche”.
Paula Luna aprovechó la ocasión para señalar que en el Cementerio “roban placas, bronce, juegan con los cajones, horroroso pero real, y quién hace algo”.
En la parte final de su mensaje, Paula Luna expresó «reclamo y exijo que se investigue y que no quede impune en nombre de mi hija».

Más noticias