spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Detuvieron en Benito Juárez a cuatro integrantes de una banda

Este viernes 20 de noviembre fueron detenidos en Benito Juárez cuatro integrantes de una banda que robaba ropa. Hace un mes había cometido un hecho en el local de la firma «Mimo & Co» (indumentaria para niños) de la ciudad de General Viamonte.

robo-mimo20
El Comisario Mayor Fabián Beltrán, Coordinador de 9 de Julio, Bragado y Los Toldos recordó a «EL 9 DE JULIO» que el 19 de octubre se había cometido un robo en Los Toldos en el local.
La Policía de Los Toldos estuvo en la zona de Lomas de Zamora y Capital Federal. «Se hizo un trabajo encubierto y uno de esos vehículos salió desde Lomas de Zamora por Ruta 3. Entraron para robar otro negocio de ropa Mimo en Benito Juárez y en ese momento los aprehendieron con los vehículos, teléfonos celulares. Se logró la detención de dos hombres y dos mujeres de nacionalidad paraguaya y boliviana.
Beltrán considera que las investigaciones podrán avanzar porque se trataría de una banda grande con más integrantes que se encuentran realizando este tipo de actividades.
«Esta banda puede estar vinculada a otros hechos. Generalmentecuando roban ropa de los negocios después la venden rápidamente en ferias en otras ciudades», explicó.

Más noticias