1 diciembre 2020

Detuvieron a un joven por comercialización de drogas

La Policía Comunal de 9 de Julio informó que en horas de la madrugada de este viernes 20 de noviembre se llevó a cabo un importante procedimiento incautando más de 1 kg de drogas. Se logró la aprehensión de un sujeto de 21 años por comercialización de estupefacientes.

DROGAS20
De acuerdo a lo informado por la Policía esta persona comercializaba estupefacientes en el Parque San Martín y otros paseos, induciendo a menores al consumo.
Del procedimiento participaron la DDA (Dirección Distrital Antinarcóticos) en forma conjunta con personal de la Estación de Policía de 9 de Julio.
Es así que la DDA local detuvo a un joven en la Terminal de Omnibus cuando llegaba a 9 de Julio. La Dirección Distrital Antinarcóticos seguía a este joven de 21 años, a quien se le secuestró un celular y otros objetos de interés para la investigación.
El operativo estuvo a cargo de su titular Sub-Comisario Fernando Pacheco, quien junto a 8 efectivos de la Estación Policial llevaron adelante el procedimiento de detención y secuestro de la mercancía ilegal, cumpliendo órdenes de la Unidad Funcional de Investigaciones de Estupefacientes con sede en Mercedes.
La Policía informó que el seguimiento comenzó en la tarde de este jueves en la Ciudad de Buenos Aires. Efectivos de la investigación alertaron a 9 de Julio que el sujeto en cuestión había subido a un ómnibus de la empresa Chevallier con destino final esta ciudad.
A la hora probable de llegada del mismo, efectivos rondaron por la Estación Terminal. Un joven -también está en la mira- que apoyaba al sujeto le advirtió de la presencia policial. Ante esta situación se bajó en Bragado y esperó el último bus, para despistar.
La Policía mantuvo la paciencia y en el último arribo a la Ciudad, esta madrugada lo detuvo después que descienda del ómnibus en 9 de Julio.
El aprehendido fue trasladado a la Estación Policial a los fines de labrar las actas del secuestro y a primera hora de este viernes estaba previsto el trasladado a los tribunales de la Ciudad de Mercedes . Luego del cumplimiento con el art. 308 del Código Procesal Penal será indagado y se dispondrá donde quedará alojado.

Últimas noticias

«Salvemos las dos vidas», el mensaje de la marcha del sábado

En la tarde del sábado último tuvo lugar una jornada nacional bajo el lema "Salvemos las dos vidas". La...

Ignacio Balle fue ordenado diácono

El sábado último, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, fue ordenado diácono el seminarista Ignacio Ismael Balle, oriundo...

Consejo Escolar informó sobre la situación de un producto con fecha de vencimiento dudosa

Durante el fin de semana se tomó conocimiento que uno de los productos entregados en los bolsones que reciben las familias de los alumnos...

Francisco Martínez abandonó en La Plata

El piloto nuevejuliense Francisco Martínez debutó en el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la octava fecha de...

Tomás Cingolani se mantiene en la punta del Campeonato

Para el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani el 5to puesto en la final del TC2000 que se corrió este domingo en Buenos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -