19 septiembre 2020

Detuvieron a un joven por comercialización de drogas

La Policía Comunal de 9 de Julio informó que en horas de la madrugada de este viernes 20 de noviembre se llevó a cabo un importante procedimiento incautando más de 1 kg de drogas. Se logró la aprehensión de un sujeto de 21 años por comercialización de estupefacientes.

DROGAS20
De acuerdo a lo informado por la Policía esta persona comercializaba estupefacientes en el Parque San Martín y otros paseos, induciendo a menores al consumo.
Del procedimiento participaron la DDA (Dirección Distrital Antinarcóticos) en forma conjunta con personal de la Estación de Policía de 9 de Julio.
Es así que la DDA local detuvo a un joven en la Terminal de Omnibus cuando llegaba a 9 de Julio. La Dirección Distrital Antinarcóticos seguía a este joven de 21 años, a quien se le secuestró un celular y otros objetos de interés para la investigación.
El operativo estuvo a cargo de su titular Sub-Comisario Fernando Pacheco, quien junto a 8 efectivos de la Estación Policial llevaron adelante el procedimiento de detención y secuestro de la mercancía ilegal, cumpliendo órdenes de la Unidad Funcional de Investigaciones de Estupefacientes con sede en Mercedes.
La Policía informó que el seguimiento comenzó en la tarde de este jueves en la Ciudad de Buenos Aires. Efectivos de la investigación alertaron a 9 de Julio que el sujeto en cuestión había subido a un ómnibus de la empresa Chevallier con destino final esta ciudad.
A la hora probable de llegada del mismo, efectivos rondaron por la Estación Terminal. Un joven -también está en la mira- que apoyaba al sujeto le advirtió de la presencia policial. Ante esta situación se bajó en Bragado y esperó el último bus, para despistar.
La Policía mantuvo la paciencia y en el último arribo a la Ciudad, esta madrugada lo detuvo después que descienda del ómnibus en 9 de Julio.
El aprehendido fue trasladado a la Estación Policial a los fines de labrar las actas del secuestro y a primera hora de este viernes estaba previsto el trasladado a los tribunales de la Ciudad de Mercedes . Luego del cumplimiento con el art. 308 del Código Procesal Penal será indagado y se dispondrá donde quedará alojado.

Últimas noticias

El aislamiento social se extiende hasta el 11 de octubre

El Gobierno nacional anunció este viernes la extensión del aislamiento social obligatorio hasta el 11 de octubre y advirtió...

Se conocen resultados positivos de testeos: son del Hogar de Ancianos

En el informe adicional del Comité de Crisis se dio a conocer que se recibieron resultados de testeos adicionales de protocolos preventivos en hogares...

Argentina aprueba la Ley del Teletrabajo

El Parlamento de Argentina aprobó una ley que regula el teletrabajo, tras convertirse en una modalidad que se masificó durante la pandemia del coronavirus....

Es oficial el final de la temporada de la Liga de Fútbol

La Liga Nuevejuliense de Fútbol a través de una nota dirigida al Consejo Federal confirmó esta semana la finalización de la temporada de fútbol,...

Comunicado Municipal: se insta nuevamente a la responsabilidad de los vecinos

#covid19 Desde la Municipalidad de Nueve de Julio se vuelve a insistir para que se cumplan los protocolos de distanciamiento y uso del barbijo; como...

Noticias relacionadas

- Advertisement -