spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Peronismo nuevejuliense brinda su apoyo a Daniel Scioli

conferenciaperonismo19-2En la tarde de ayer, la sede Justicialista de la calle Bartolomé Mitre casi Mendoza, tuvo lugar una conferencia de prensa de la cual participaron referentes del Peronismo en 9 de Julio. El objetivo de la misma fue el de brindar el más ferviente apoyo a la candidatura de Daniel Scioli, como Presidente de la nación, en las próximas elecciones. Al respecto, en primer término, fue José Gagliano, presidente del Partido Justicialista, quien explicó que «el Peronismo en 9 de Julio sigue en una firme unidad y está brindando el total apoyo al candidato a presidente de la nación, Daniel Scioli para las elecciones del próximo domingo».
A su turno, Roberto Cambello, consideró que, «sin ninguna duda, el presidente de la nación va a ser el compañero Daniel Scioli».
«En 9 de Julio -añadió Cambello- hemos logrado algo muy importante, la unidad del Peronismo, lo cual tiene una importancia histórica dentro del partido. En las últimas elecciones, los peronistas nuevejuliense respondieron de una manera muy importante, pues alcanzamos los 11.000 votos».
Para Cambello, «las perspectivas electorales para Daniel Scioli son muy favorables, con muchas posibilidades de ganar».
Por su parte, Horacio Delgado, manifestó que «el Peronismo unido de 9 de Julio está trabajando para que Scioli sea el presidente, para que el vecino nuevejuliense, cuando esté votando sepa que, no solamente está votando a dos personas, sino también dos modelos de país, dos modelos económicos, completamente diferentes».
«Cada uno -agregó Delgado- de esos candidatos van a estar implementando, en el futuro, políticas económicas que van a incidir y afectar la vida de todos los argentinos. Eso debemos tenerlo presente. Daniel Scioli apunta a continuar brindando su apoyo al desarrollo económico, productivo e industrial, generando puestos de trabajo y manteniendo restringida las importaciones, que atentan contra la industria nacional y contra los puestos de trabajo».
En el mismo sentido, quien fuera candidato a intendente por el Peronismo en las elecciones de octubre, recordó que «los dos puntales importantes de Daniel Scioli tienen que ver, precisamente, con controlar las importaciones para cuidar el trabajo argentino y con el control sobre el dólar, que afecta directamente sobre los salarios».
«Macri, en cambio, promueve la libertad del mercado, entonces será la ley de la oferta y la demanda la que regirá, con el riesgo de un aumento importante en el dólar», advirtió Delgado quien, al mismo tiempo, exhortó al electorado para «continuar con este modelo del país, corrigiendo lo que haga falta».
«Daniel Scioli, ha tomado también las propuestas que Sergio Massa hizo en campaña, llevando las jubilaciones al 82% móvil, como así también el aumento al piso de ganancias, y una lucha decidida contra el narcotráfico», concluyó.

Más noticias