27 julio 2021

Afiliados de 9 de Julio y Casares se sumaron a la iniciativa de prevención en salud

Este sábado se llevó a cabo la segunda etapa del programa de prevención del cáncer de mamas impulsado por el sindicato de camioneros seccional 9 de Julio.

camioneros18-11
Dicho programa impulsado por el secretario general del Sindicato de Camioneros Seccional 9 de Julio, Sr. Hernán Sánchez, tuvo una nueva jornada desarrollada en las instalaciones de IMC, en esta oportunidad se incorporaron al programa mujeres de los afiliados de las localidades de Carlos Casares y 9 de Julio, cabe destacar que los estudios realizados se brindan en forma totalmente gratuita a todos sus afiliados.
En charla con los medios el titular del organismo expreso “este proyecto es el punta pie para el desarrollo de un proyecto mayor y muy ambicioso que tiene como objetivo, atender las necesidades de todos nuestros afiliados y a su grupo familiar” además agrego, “la idea es que cualquier duda que tengan nuestros afiliados la puedan canalizar de manera efectiva para poder crecer y mejorar”.
Una vez culminado los estudios las mujeres de los afiliados que se incorporaron al programa recorrieron las instalaciones del centro de salud, interiorizándose en plenitud de los servicios con los que cuenta el sindicato y que los mismos se brindan en forma gratuita para cada uno de ellos.
Sánchez también agrego  “el programa de prevención en salud está dirigido a todos los afiliados y a su grupo familiar de nuestro sindicato, el esfuerzo que hacemos es muy importante pero vale la pena ya que tenemos muy en claro que debemos cuidar y proteger a nuestros afiliados” .

Últimas noticias

Avance en la nueva playa de camiones

Se llevan a cabo los trabajos de movimientos de tierra para la construcción de la nueva playa de camiones...

Noticias relacionadas