spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Provincial convoca a una comisión de Fomento

[22 de septiembre de 2009] En la localidad de El Provincial hay expectativas por la conformación de una nueva comisión de la Sociedad de Fomento. Mañana a las 20.30 horas está prevista la Asamblea a realizarse en el Club 18 de Octubre. El Delegado Municipal Abel Balda se mostró interesado en la integración de vecinos a esta entidad intermedia para que realice su aporte.

Al respecto, aclaró Balda que la Sociedad de Fomento se encuentra «sin una comisión firme desde hace años» y la intención es «formalizarla».

Está convencido el Delegado que «hay que trabajar entre todos para mejorar la comunidad y nuestro pueblo que queremos tanto».

«Todos piden que se formalice lo de la comisión de Fomento. No es la primera vez que se llama a asamblea desde la Delegación, otras veces los vecinos no acudiero», recordó Balda.

El funcionario señaló que «solo no se puede hacer nada. Es importante que se forme la Comisión para canalizar los problemas de la comunidad».

CONCEJO DELIBERANTE
En una recorrida que realiza el Concejo Deliberante de 9 de Julio en las localidades del Partido, este jueves 24 de septiembre está programada una sesión en El Provincial desde las 20 y 30 horas.

En la sesión ordinaria del cuerpo legislativo se incluirán en el debate expedientes relacionados con el tratamiento de temas que involucran a la comunidad.

El Delegado Abel Balda se mostró muy interado por la visita del Concejo e invita a la población a acercarse para que tenga conozca el funcionamiento del Departamento Legislativo.

AGRADECIMIENTO
El Delegado Municipal Abel Balda agradeció a la mutual AMECoNJ de Empleados de Comercio y especialmente a Marta Martín por la entrega de la Alcancía Solidaria que benefició en este caso a la Sala de Primeros Auxilios de Norumbega (en otra oportunidad había recibido el beneficio la sala de El Provincial).

Más noticias