spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Manolo», un nuevo emprendimiento gastronómico

Anoche, en la tradicional esquina de Mitre y Robbio, inauguró «Manolo», una nueva propuesta gastronómica que integra los rubros de pizzería, resto-bar y heladería. Manuel Criado es el mentor de esta importante iniciativa en la cual conjuga su experiencia en materia de gastronomía y la de José Grammatico, propietario de Helados «Mario», una marca registrada en 9 de Julio desde hace más de tres décadas.

manolo-inauguracion3
Manuel Criado, en diálogo con EL 9 DE JULIO, explicó que la idea de forjar este proyecto comercial surgió a partir de conversaciones con el propietario de una de las pizzerías más renombradas en la ciudad de Buenos Aires.

manolo-inauguracion5
«Hace un año, con mi esposa, iniciamos «Bonafide» y este nuevo emprendimiento surgió a partir de una amistad con Diego Banchero, propietario de Pizzería Banchero, de Buenos Aires».

manolo-inauguracion6
«El -añadió- me sugirió instalar una pizzería en 9 de Julio; más aún me asesoró en todo lo necesario, capacitó el personal y me apuntaló para este emprendimiento. Como ya estaba en el rubro de la gastronomía luego de haber instalado la cafetería, no me costó iniciarme con esto».
Manuel Criado aclaró que «esta pizza no tiene ningún secreto respecto de otras que se fabrican en 9 de Julio y que también son ricas; aquí se apunta a darle al cliente un lugar que, además de ser pizzería, es bar y heladería». Al mismo tiempo consideró que, «en cierto modo se trata de un polo gastronómico donde se ofrecen diferentes alternativas».

manolo-inauguracion4
Así como Manuel Criado brinda un servicio de excelencia en su cafería «Bonafide», ubicada a pasos de la nueva pizzería; con «Manolo», renueva su apuesta comercial para 9 de Julio. Quien ingresa al salón de la nueva pizzería, resto-bar y heladería no puede dejar de sorprenderse por el buen gusto con que han sido combinados los diferentes sectores; desde las mesas, las tonalidades de las paredes, la cartelería, la muy acorde iluminación y la genial ambientación. «Manolo» es un lugar para el deleite de los sentidos y para disfrutar de un momento de distensión, degustando una variedad de pizzas, disfrutando del bar y resto y de las delicias de los helados «Mario».

Más noticias