spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Comisario Bonello se refirió a los daños en el Cementerio

Un caso de daños en el Cementerio de 9 de Julio sensibilizó a una familia, como así también repercutió en la comunidad por tratarse de un tema muy delicado. El hecho se está investigando y hay optimismo en que pueda avanzar el trabajo para el esclarecimiento, aunque es algo muy reciente y demanda tiempo.

comisario bonello octubre 2015
La denuncia la realizó el encargado del Cementerio Municipal cuando el domingo constató a la hora 7 que autores ignorados habían dañado el nicho N° 20 Sección F Zona 3 que corresponde a la familia Luna. Se trata de una bebé que había fallecido en Junín hace 12 años.
El Comisario Gabriel Bonello informó que autores ignorados rompieron el vidrio para acceder al cajón. Se instruyó IPP caratulada «Daños», interviniendo la UFI N° 5 a cargo del Dr Victorica del Departamento Judicial de Mercedes. Se recibieron directivas de la fiscalía, tomando placas fotográficas del lugar, con una amplia y minuciosa inspección ocular, la actuación de peritos idóneos para ilustrar mejor el hecho.
«Se solicitó colaboración a la Policía de Investigación DDI y al personal de Prevención Comunitaria, para que aporten datos de interés tendientes al esclarecimiento. Se dio conocimiento a la Ayudante Fiscal.
«Está todo en investigación, esto recién ocurrió. Este tipo de hechos nunca nos pasó a nosotros, estamos investigando todo. Cuando ocurre un hecho hay varias hipótesis, una vez que avanza la investigación nos encontramos con una situación más clara. Una vez que tengamos el resultado de las pericias se va a determinar el resultado de lo que pasó».

Más noticias