spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Informe de la Policía Comunal

policia2015Un aprehendido con una moto robada
En el informe de prensa la Policía informó que se aprehendió a una persona con una moto robada. El día 14 de noviembre se recibió una denuncia en la Comisaría en la que  Nahuel Bafundo había denunciado que autores ignorados le habían sustraído una motocicleta marca Honda Storne, de 125 cc que se encontraba en calle Roca entre Tucumán y Pironio (ex Río Negro).
Ante la denuncia se dio aviso (vía radial) a los automóviles afectados a las distintas cuadrícula, pudiendo aprehender al sujeto autor del hecho, en horas de la tarde, con la motocicleta denunciada. La aprehensión se realizó en la calle Alberdi y Freyre, cumpliéndose con los recaudos legales. El aprehendido fue trasladado a la Subestación de Policía Comunal de Dudignac, debiendo comparecer en sede tribunalicia este lunes 16 a una audiencia.
Se Instruye IPP Caratu- lado «Robo de vehículo dejado en la vía pública», con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dto Judicial de Mercedes.

Daño en el Cementerio local
Este domingo 15 de noviembre en horas de la mañana denunció el encargado del Cementerio de 9 de Julio Juan Ernesto Corte, que autores ignorados rompieron nicho del Cementerio, correspondiente a la familia Luna, instruyéndose actuaciones caratuladas «Daño», con la intervención de la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del fuero Judicial Mercedes.

Detención por Abuso Sexual
El domingo 15 de noviembre se procedió a cumplir con una orden de detención de un hecho relacionado con un delito sexual. Se procedió al secuestro de dos automóviles, uno marca Peugeot 504 de color Rojo y un Fiat Siena de color gris, los cuales poseían pedido de secuestro activo de la Comisaría de Malvinas Argentinas por el delito de Robo automotor, quedando ambos vehículos secuestrados bajo la intervención de las autoridades judiciales competentes.

Robo en el Club Libertad
El 14 de noviembre denunció César Eduardo Rodríguez, encargado del buffet del Club Libertad ubicada en Av. Urquiza entre Edison y Entre Ríos, constatando que autores ignorados habían ingresado al lugar y le sustrajeron un televisor LCD, una computadora y otros elementos electrodomésticos, se instruyeron actuaciones caratuladas «hurto» con la intervención de la UDI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dto Judicial de Mercedes.

Más noticias