spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

En San Martín se realizará un Encuentro Mixto de Hockey

Este domingo 15 de noviembre en el Club Atlético San Martín se llevará a cabo un Encuentro de Hockey mixto, del que participarán clubes de la Provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

HOCKEYSANMARTIN14
El encuentro del domingo está previsto a partir de las 9.45 hs. El Profesar Marcelo Basile, consideró que se trata de “de una propuesta muy atractiva para toda la familia, de la que varones y mujeres comparten los respectivos equipos, en categorías Primera y Mayores. Para nosotros es una gran satisfacción para nosotros ser sede nacional de esta propuesta”.
Marcelo Basile adelantó que se contará con «varios equipos de la ciudad de Santa Fe, con representantes de la zona: Bolívar, Los Toldos, Carlos Casares y 9 de Julio”.
El Club San Martín cuenta con amplias comodidades y amplitud de su complejo deportivo, que permiten jugar varios encuentros al mismo tiempo.
“Sabemos será una propuesta muy interesante para difundir este deporte en toda nuestra zona, con 16 equipos en modalidad ‘Seven’ que ya tenemos confirmados”, agregó.
AÑO 2015
El Profesor Marcelo Basile adelantó que “este año ha sido muy positivo para nosotros. Hemos logrado tener dos equipos en las fases finales de la Liga, teniendo en cuenta que es nuestro segundo año en la competencia».
«Esto nos alienta a seguir trabajando en la formación de menores y seguir sumando nuevos adeptos para seguir creciendo”, señaló Marcelo Basile.
Basile remarcó que por primera vez una jugadora de la institución (Leonela Zanni) participará representando a la Provincia de Buenos Aires en el Torneo Nacional Sub 18 a realizarse en Tandil, con la participación de equipos provinciales y otros países.

Más noticias