spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Le robaron a una mujer en su casa

Este viernes 13 de noviembre una convecina fue sorprendida en su domicilio. Un hombre se metió en el domicilio, aprovechándose que la mujer vive sola, para llevarse una suma de dinero no precisada.

policia2015
El hecho se registró alrededor de las 17 horas  cuando Olga Mabel García (70), se encontraba en su casa de Av. San Martín Nº 2329 cuando ingresó una persona de sexo masculino, a cara descubierta, mostrándole un cuchillo que tenía entre sus ropas. La amenazó verbalmente para cometer el robo.
El Comisario Bonello ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» informó que «la señora tenía la puerta abierta, es por eso que ingresó al lugar sin violencia aprovechándose de la situación: la víctima es una persona jubilada que vivie sola».
Se hizo presente la Ayudante Fiscal Dra. Alejandra Saldise quien solicitó la participación de un perito en rastros solicitando colaboración a la DDI (Policía de Investigaciones) y se comisionó al Gabinete de Prevención Comunitaria para que se aboque a la investigación, para recopilar indiciones y elementos de interés.
La IPP (Investigación Penal Preparatoria) se caratula como «Robo calificado» interviniendo la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.
Ante este tipo de hechos se recomienda a las personas que viven solas extremar las medidas de precaución con las puertas, ante la presencia de delincuentes que estudian los posibles lugares de robo.

Más noticias