spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Un nuevo accidente en la Rotonda de Ruta 65

La Rotonda de Ruta Provincial 65, que permite la entrada y salida de vehículos de la Ciudad de 9 de Julio volvió a ser el escenario de un accidente vial. En esta ocasión estuvo involucrado un móvil policial. Una mujer de Olavarría resultó con heridas leves.

ACCIDENTEROTONDA65-INTERIOR
El Comisario Gabriel Bonello informó que el accidente ocurrió el viernes 13 de noviembre alrededor de la hora 12.40. «Colisionaron un Peugeot 207 de color gris conducido por Romina Caridad Triglia (39 años, domiciliada en Olavarría) y una Toyota Hilux, móvil del Comando de la Patrulla Rural que conducía por el Subte- niente Víctor Alejandro Delgado».
«A raíz de lo ocurrido, la conductora del Peugeot fue trasladada hasta el Hospital. Previo ser examinada por el médico de guardia, se le extendió certificado por lesiones leves. El conductor de la Toyota Hilux resultó ileso»,
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» aclaró Bonello que la mujer venía circulando por la Ruta 65. Se inició una IPP (Investigación Penal Preparatoria) Caratulada como «Lesiones Culposas».
La Rotonda de Ruta 65 es un lugar peligroso desde hace décadas. Se han registrado numerosos casos de accidentes con distintas consecuencias. Es necesario un estudio por especialistas, para analizar reformas en la circulación que tendiente a bajar el riesgo de los siniestros y así evitar correr riesgos innecesarios.

Más noticias