spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Nuestro decimoquinto reencuentro»

«Estimados alumnos y ex alumnos, vecinos, ex vecinos, amigas y amigos todos: el tercer domingo de noviembre, día 15, nos reuniremos como ya es tradicional, con los que nos quieran acompañar para festejar nuestro paso por el Monasterio Benedictino. Habrá algunos que estarán llegando a los 60 años de haber sido alumnos en este lugar. Se les entregarán certificados recordatorios. Se solicitó en la anterior reunión que tratásemos de ubicar a algún es compañero para que venga a disfrutar de un día muy especial. Taremos de hacerlo.

francisco-mamerto2
En el año 2014 recibimos el saludo de nuestro Papa Francisco en una carga que nos mandó. Ahora va una foto de el encuentro que tuve con él hace apenas un mes, y en el que tuve la oportunidad de recibir su bendición que comparto con todos ustedes, ya que le hemos hecho conocer en esta oportunidad nuestro nuevo encuentro. Rezaremos por él, recibiendo su bendición. Este reencuentro nuestro será entonces el tercer domingo de noviembre día 15 y su programa repetirá lo hecho en las ocasiones anteriores.
9 hs. recepción de invitados y sus familiares.
11 hs. Misa
13 hs. Almuerzo a la canasta. Habrá como siempre una gran parrilla para el que quiera traer para asar, quedando el resto del menú a criterio y necesidad de cada uno.
18 hs. despedida y deconcentración, con la firme convicción de reencontrarnos nuevamente el tercer domingo de noviembre del año 2016, teniendo siempre presente el lema que nos identifica ¡VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS!
Mario H.Tambascia- Santa Fe 675 _(6500) 9 de Julio Bs.As. Tel. 2317-427891. celular 02317-15-488770.
[email protected] coordinador general y por el Monasterio +Mamerto Menapace.
Muy importante: no se suspende por lluvia.

Más noticias