spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Un automovilista resultó herido

En horas de la tarde de este jueves 12 de noviembre se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 5, kilómetro 242. Colisionaron un Gol Country y un camión.

accidente13-11
El hecho se registró alrededor de las 18.45 hs. Tras la colisión de un vehículo Gol Country y un camión en el operativo de rescate concurrieron dos dotaciones Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

accidente13-El automovil termino a escasos dos metros de una zanja profunda
El auto Volkswagen Gol Country de color gris, era conducido por un hombre de la Ciudad de Buenos Aires en el sentido 9 de Julio-Bragado. El camión Scania R380 de color amarillo,  remolcaba un trailer cargado con gaseosas y que se dirigía hacia el sur (tenía como destino Trelew, Chubut).

accidente13-camion
Como consecuencia del accidente, el conductor del automóvil sufrió heridas en un hombro, siendo trasladado al Hospital Julio de Vedia. El conductor del camión no sufrió lesiones.
Prestaron servicio dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, personal de Policía Seguridad Vial, Personal de Policía Comunal, Personal de H5 (peaje) y Defensa Civil de la Municipaldad de 9 de Julio.-

Más noticias