spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se apagó la vida de Sebastián Barrera

Este jueves 12 de noviembre en horas del mediodía se conoció la triste noticia: el fallecimiento del joven Sebastián Barrera a los 31 años de edad. Sebastián quien se encontraba internado en la Ciudad de La Plata recibiendo un tratamiento de salud.

BARRERA-SEBASTIAN
Sebastián Barrera desde muy joven mostró su interés por la música, la difusión de la radio y la conducción compartiendo la pasión con su padre Juan en el proyecto familiar que acompañó su mamá Liliana (Machione). Fue así como Juan y Sebastián se hicieron escuchar desde cada mañana, levantando el ánimo de los oyentes desde Radio Top 99.7 Mhz.
Sebastián era muy emprendedor y fue así como su proyecto de animación no se quedó en el estudio de la radio. El contacto con la gente lo llevó a difundir música en fiestas y bailes con el nombre de «DJ Mega».
Sebastián fue una persona solidaria y sus sentimientos quedaron demostrados en las acciones que llevaba adelante Radio Top, en las recordadas cruzadas pidiendo ayuda para personas e instituciones que lo necesitaban.
Sebastián se ganó el fácilmente el aprecio del público por su personalidad amistosa y alegre, con numerosos seguidores con los que tenía un contacto permanente.
Cuando se conoció la noticia que Sebastián estaba atravesando un estado de salud delicado, aparecieron de inmediato los pedidos por las cadenas de oración.
La triste noticia se conoció al mediodía. El velatorio comenzará alrededor de las 19 horas de este jueves y sus restos serán inhumados el viernes 13 de noviembre en el Cementerio de 9 de Julio.
Sin dudas que el fallecimiento de Sebastián, quien tenía una vida por delante, caló muy hondo en el sentimiento de la comunidad. Así como lo expresaron sus amigos de Facebook, ya lo empezaron a extrañar. Así como se apagó la vida de Sebastián Barrera, quedarán en sus amigos, seres queridos y vecinos, los mejores recuerdos.

Más noticias