spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Gonzalo Vilariño disertará en el segundo “Evento a Beneficio”

Mañana 12 de noviembre, a partir de las 19.30 horas,  en el salón del Taller Protegido, de la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos para tí”, se realizará el segundo “Evento a Beneficio”, organizado por “AS Recursos Humanos”. En esta oportunidad se contará con la presencia de Gonzalo Vilariño quien brindará una disertación titulada “Más allá de los Límites”.

vilariño
Previo a la disertación ofrecerá una conferencia de
prensa que se desarrollará en el PALACE HOTEL a las 17 hs del dia jueves 12.
En efecto, el prestigioso conferenciante expondrá temas relacionados con: los contextos adversos, la adaptación al cambio, la comunicación, la confianza, la auto superación, la motivación, los objetivos, la actitud, los roles y el sentido de pertenencia, entre otros.

UNA INTERESANTE PROPUESTA
Agustín Seisdedos, Licenciado en Relaciones del Trabajo y titular de “AS Recursos Humanos”, recordó que “en el año 2013 se inició el primer ‘Evento a Beneficio’ con la presencia de Sergio “Cachito” Vigil, quien brindó la conferencia  ‘El Viaje’, con una convocatoria y nivel que superó todas las expectativas”. En efecto, esta primera jornada impulsó al organizador a “realizar este tipo de actividades que mezclan la satisfacción de ayudar a una institución con la posibilidad que presenciar una charla enriquecedora en todos los sentidos”.
“Queremos –añadió- continuar convocando a oradores del mismo nivel, donde en su exposición sobre temas relacionados con recursos humanos, que además de aportar valor a las empresas y sus colaboradores, nos dejen una enseñanza de vida que permita romper con las barreras propias de cada uno. En esta oportunidad nos decidimos por convocar  a Gonzalo Vilariño.

EL DISERTANTE
Gonzalo Vilariño actualmente es disertante en coaching, pero se lo conoce popularmente por haber sido el preparador físico de alto rendimiento deportivo y ex entrenador de la selección argentina de fútbol sala para ciegos “Los Murciélagos”.
Trabajó desde el año 2001 con la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos, primero como Preparador Físico y desde el año 2006 hasta el 2008 como Director Técnico.
Entre los muchos triunfos obtenidos por este equipo –popularmente conocido como “Los Murciélagos” se pueden citar: Campeones del Mundial 2006 (Buenos Aires, Argentina), Subcampeones Mundial IBSA 2007 (San Pablo, Brasil) y Subcampeones Juegos Para- Panamericanos Río 2007 (Río de Janeiro, Brasil), Subcampeones Copa América 2001 (Campinhas, Brasil) y Medalla de Plata Juegos Olímpicos 2004 (Atenas, Grecia).
Vilariño fue uno de los disertantes mejores catalogados en el último ciclo de conferencia TEDX Rio de la Plata, realizado en el mes de septiembre de este año, en la ciudad de Buenos Aires, con una asistencia cercana a 20.000 personas.
De acuerdo a lo indicado por Seisdedos, “Gonzalo interactúa con la audiencia de forma permanente y exhibe material audiovisual de vivencias reales de Los Murciélagos y presentación en PPT que permiten profundizar en los conceptos de la conferencia”.

CAPACITACION, MOTIVACION Y SOLIDARIDAD
Tal como lo refiere al licenciado Agustín Seisdedos, la conferencia “Más allá de los Límites”, que ofrecerá Gonzalo Vilariño, “representa un momento oportuno de capacitación y motivación para cualquier persona, independientemente del empleo en que se desempeñe”.
Además constituye una oportunidad ideal para colaborar con una institución de bien público que desarrolla una labor encomiable en esta comunidad: Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos para tí”.
“La institución destinataria del 100% de lo recaudado será nuevamente el Taller Protegido de la ciudad de 9 de Julio, organización dedicada a la asistencia de personas con capacidades diferentes a través de actividades y emprendimientos laborales que permiten, a su vez, recolectar fondos para su mantenimiento”, señaló Seisdedos.
Por otra parte, comentó que “esta conferencia no sería posible sin el aporte de las empresas, Yomel, AS Seguros, Industrias 9 de Julio, Lácteos Aurora, Albici Neumáticos, Escuela de Iniciación Deportiva del Club Atlético 9 de Julio, Los Pinos, Avisto, Palace Hotel y Diario EL 9 DE JULIO”.
“Queremos agradecer a la empresa SPORTCASES que nos permite la disertación”, concluyó Seisdedos.

DONDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS
Las entradas están a la venta en las oficinas de “AS Recursos Humanos”, Yrigoyen 828 y tienen un valor de $ 200 al público en general.

Más noticias