26 julio 2021

Rancho «Las Nazarenas» festejó el Día de la Tradición

Nutrida concurrencia se acercó a festejar. Anoche, en la esquina de Arturo Frondizi y Cavallari, en la vereda del Rancho «Las Nazarenas», tuvo lugar un animado encuentro organizado con la finalizar de festejar el Día de la Tradición. El mismo fue concebido y desarrollado por la Escuela «9 de Julio Tango», que dirigen María Laura Capodiferro y Fernando O. Avila, contando con los auspicios de la Municipalidad de 9 de Julio.

unnamed
El evento contó con la presencia de una nutrida concurrencia, alumnos de la Escuela de Tango, vecinos del barrio y de otros sectores de la ciudad. También asistió el intendente municipal, doctor Walter Battistella, quien departió con los concurrentes.

unnamed5
Durante este atractivo espectáculo tradicionalista se bailaron danzas folklóricas y tango. No estuvieron ausentes de esta propuesta, el mate, los pasteles y las facturas. Lo más importante, sin dudas, fue el entusiasta cometido que impulsó a los organizadores, creando un marco de celebración en una efeméride tan cara a los sentimientos de la argentinidad.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas