spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Rancho «Las Nazarenas» festejó el Día de la Tradición

Nutrida concurrencia se acercó a festejar. Anoche, en la esquina de Arturo Frondizi y Cavallari, en la vereda del Rancho «Las Nazarenas», tuvo lugar un animado encuentro organizado con la finalizar de festejar el Día de la Tradición. El mismo fue concebido y desarrollado por la Escuela «9 de Julio Tango», que dirigen María Laura Capodiferro y Fernando O. Avila, contando con los auspicios de la Municipalidad de 9 de Julio.

unnamed
El evento contó con la presencia de una nutrida concurrencia, alumnos de la Escuela de Tango, vecinos del barrio y de otros sectores de la ciudad. También asistió el intendente municipal, doctor Walter Battistella, quien departió con los concurrentes.

unnamed5
Durante este atractivo espectáculo tradicionalista se bailaron danzas folklóricas y tango. No estuvieron ausentes de esta propuesta, el mate, los pasteles y las facturas. Lo más importante, sin dudas, fue el entusiasta cometido que impulsó a los organizadores, creando un marco de celebración en una efeméride tan cara a los sentimientos de la argentinidad.

Más noticias