spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

18 de Octubre goleó a Compañía

Por la 6ta fecha de la Segunda Fase del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol el escolta Compañía no pudo aprovechar la caída del líder 12 de Octubre. El conjunto de 18 de Octubre goleó 3-0 a Compañía.

18deoctubre9
El conjunto de Compañía arrancó mejor el encuentro jugado como visitante, aunque sin embargo no sacó provecho de las situaciones que generó. Tempranamente ambos quedarían con diez hombres en una jugada en la que estuvieron involucrados Basile y Castillo. El árbitro Márquez expulsó a ambos.
El conjunto de El Provincial se adaptó mejor a partir de entonces y especialmente en el segundo tiempo lograría sacar las diferencias que terminarían siendo abultadas.
A los 10′ del ST Ezequiel Borregón apareció en ofensiva recibiendo un centro, se acomodó rematando a colocar para establecer el 1 a 0 del conjunto de Claudio Falciglia.
Compañía no encontró respuestas. A los 20′ apareció Braian Salas definiendo ante el arquero 2-0 y en el minuto 30’ Ezequiel Borregón que en otra muy buena definición con maniobra personal aseguró el 3-0.
En la última fecha Compañía debe ganarle como local a Defensores de la Boca y esperar que 12 de Octubre no gane.

18 DE OCTUBRE 3 – COMPAÑIA 0
CANCHA: 18 de Octubre.
ARBITRO: Julio Márquez.
18 DE OCTUBRE: Lucas Ardiles, Marcos Gerónimo, Federico Falciglia, Daniel Diguardo, Eduardo Torres, Juan Zega, Sergio Castillo, Braian Salas, Ezequiel Borregón, Adrián Elola, Juan Martín Yaconis. SUPLENTES: Ignacio Enrique, Pablo Suseret, Noel Veloz, Jonathan Stortini, Lucas Pavone.
DT: Claudio Falciglia.
COMPAÑÍA: Lucas Negrette , Marcos Grecco, Enzo Lolla, Fernando Basile, Jonatan Petrucci, Jorge Bustos, Juan Ramón López, Gaspar Marino, Flavio Amigo, Horacio Scolari, Raúl Salas. SUPLENTES: Javier Albano, Carlos Navarro, Enzo Merlo, Carlos Gómez, Diego Romero. DT: Juan Giussi.
GOLES: E. Borregón 2, B. Salas (18).
EXPULSADOS: S. Castillo (18); F. Basile (C)

Más noticias