27 julio 2021

El Intendente efectuó un reconocimiento a empleados municipales

El viernes ppdo., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, junto a funcionarios de su Gabinete y autoridades del H. Concejo Deliberante, del Sindicato de Trabajadores Municipales y de UPCN, presidió el acto de reconocimiento a empleados municipales que arribaron a sus 25 años de servicio, como así también a aquellos que se acogieron a los beneficios jubilatorios en el ejercicio 2014/2015.

empleados municipales (1)
Tras la presentación del acto, el jefe comunal procedió a la entrega de reconocimiento a los empleados que arribaron a sus 25 años de servicio: Carlos Hugo Torrente, Hugo Alberto Labriola, Silvia Graciela Bombino y Gladis Liliana Cepeda.
Posteriormente, se entregaron diplomas a los trabajadores jubilados: Ricardo Roberto Acosta, Antonio Benito Angilica, Ana Margarita Barrano, Teresita Griselda Bordoni, Diana Chiesa, Jorge Omar Equiza, Ana Gianossi, Daniel Alfredo González, Juana Ester Guillén, Stella Maris Imas, Lilián Beatriz Longarini, Gustavo Raúl Reinoso, Juan Carlos Reyes, Luis Darío Suárez, Pedro Alberto Tévez, Julio Cesar Tortolo, Héctor Oscar Zabala, Graciela Tello, Domingo Julio Matos y Julio Luis Guerriere.
Acto seguido, dirigiéndose a los presentes en representación de los empleados municipales, Silvia Bombino manifestó su agradecimiento “a la gran familia municipal que nos ha acompañado en esta trayectoria, en la que hemos escuchado las necesidades de la gente, manteniendo un gran sentido de pertenencia con el mismo, como así también a todos los funcionarios que han pasado a lo largo de todo este tiempo”.
Posteriormente, Rodolfo González Larosa, titular del Sindicato de Empleados Municipales, expresó que estos trabajadores “han dejado gran parte de su vida sirviendo a la comunidad y a sus vecinos, brindando lo mejor de sí en favor de los mismos”.
En tanto, dejó su especial saludo a los trabajadores que se retiran del servicio, a quienes deseó un merecido tiempo de descanso con su familia.
Finalmente, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella expresó su agradecimiento a los trabajadores por su esfuerzo, a la vez que a quienes se retiran deseó “un descanso lleno de salud y felicidad junto a sus familias” (Prensa Municipal)

Últimas noticias

Marisa, la renga.

Y un día descubrí por una mirada que algo me pasaba. Si, esa mirada no fue como cualquier mirada,...

Noticias relacionadas