3 agosto 2020

La Niña: Lanzan concurso para la creación del logotipo del Centenario

[26 de octubre de 2010] Bajo la temática «El logo de mi pueblo», la Comisión del Centenario de La Niña invita a los creativos del Partido de 9 de Julio y a los residentes de La Niña de cualquier parte del país, a participar del Concurso de Creación del Logo que identificara la gráfica de las comunicaciones de los actos que se realicen durante el año del Centenario. Con esto se buscará rescatar la historia o el presente, la idiosincrasia o actividad de La Niña relacionada con el centenario y se llamará la atención sobre los sentimientos y anhelos para las próximas generaciones.

El diseño del logo debe ser representativo del centenario, pudiendo realizar colores y forma a preferencia, conteniendo el texto “La Niña, 100 años, 1911/2011”.

Una vez elegido ellogo su creador cede los derechos de autor a la Federación del Centenario

El concurso esta dirigido al público en general, sin límites de edad. Cada participante podrá enviar más de un trabajo. Asimismo, se podrá participar en forma individual o grupal representando a una institución.

Los trabajos deberán presentarse en hoja A4, blanca, y serán entregados en la -Delegación Municipal de La Niña de 7 a 13 horas, o en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.

En el sobre se deberá indicar en forma destacada «Concurso de creación del logotipo del Centenario» «El logo de mi pueblo». Deberá entregarse una copia a sobre cerrado, firmada con seudónimo. Dentro del sobre debe enviarse otro sobre en cuyo exterior tiene que estar el seudónimo y en cuyo interior deberán estar los datos personales completos del autor, acompañándose una descripción breve del loco (máximo 10 líneas), detallando el significado del símbolo. La Federación del Centenario de La Niña pondrá el mayor empeño en el cuidado del material recibido, pero no se hace responsable de las perdidas o deterioro.

El cierre del concurso será indefectiblemente el 12 de noviembre de 2010. En el caso de trabajos enviados por correo, se tomara como valida la fecha que figure en el matasellos, siempre que los trabajos lleguen antes de la decisión del jurado.

El jurado se tomara una semana (siete días) para dar a conocer la decisión y el ganador será comunicado personalmente y difundido en los medios de prensa locales. La exposición de los trabajos recibidos se realizara en lugar y fecha a confirmar, alrededor de diciembre de este año.

El jurado estará conformado por especialistas en el tema. El fallo será inapelable. El jurado elegirá solamente un trabajo y el Concurso no se declarará desierto.

El ganador será reconocido y premiado en los actos del Centenario.

Últimas noticias

Tres detenidos por robo en Dudignac

Habían robado la cantina del Club El domingo 2 de agosto en horas de la tarde personal de la Sub...

Discapacidad: la aceptación

Tendiendo Redes Cuando hablamos de discapacidad, entramos en un mundo tan diferente del cual conocíamos sin antes saber de que se trataba. Pareciera que siempre...

Dos incendios en la madrugada del domingo

Bomberos Voluntarios Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados por dos incendios que se registraron en horas de la madrugada del domingo 2...

“Pelucas solidarias” cumplió tres años

Una iniciativa de amor y esperanza El 28 de julio, la organización “Pelucas Solidarias”, un grupo formado por mujeres y hombres que, inspirados por Rita...

«Fiesta clandestina» terminó con heridos y un detenido

También dañaron un móvil policial En horas de la madrugada del sábado 1º de agosto, aproximadamente a la hora 4 en un domicilio de calle...

Noticias relacionadas

- Advertisement -