spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

12 de Octubre visita a Atlético Patricios

El próximo domingo 8 de noviembre se disputará la 6ta fecha de la Segunda Fase el Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Restan dos fechas para que termine el segundo certamen y el único que tiene chances de quedarse con la segunda rueda por adelantado es 12 de Octubre.


También está con posibilidades de pelear por el primer puesto Compañía General Buenos Aires, más allá que quedó relegado en la fecha anterior. Más atrás quedó Naón con chances remotas.
12 DE OCTUBRE VIAJA A PATRICIOS
Uno de los encuentros más importantes de la jornada del domingo lo protagonizarán el líder 12 de Octubre visitará a Atlético Patricios. En caso de ganar el 12 y de no poder conseguir los tres puntos Compañía, se adjudicará la zona y alcanzará la final.
Hasta el momento en cinco fechas mientras 12 de Octubre está puntero, Atlético Patricios marcha en las últimas posiciones.
COMPAÑIA VISITA A 18 DE OCTUBRE
En el otro partido destacado Compañía General Buenos Aires estará visitando a 18 de Octubre, con la obligación de ganar y aguardar que 12 de Octubre no se traiga los tres puntos de Patricios.
NAON RECIBE A DEF DE LA BOCA
El Club Atlético Naón tiene un lugar asegurado en la final por el Ascenso y a 5 puntos del líder sobre 6 unidades en juego, es consciente que revertir la historia en esta segunda rueda es casi imposible. El CAN recibe a Defensores de la Boca.
EL FORTIN – DEF. DE SARMIENTO
En otro de los encuentros de la jornada, El Fortín será local ante Defensores de Sarmiento completando el programa de partidos para dos equipos que quedaron alejados de los primeros puestos.
PROXIMAS FECHAS
6TA (DOMINGO 8)
18 de Octubre – Compañía
Patricios –  12 de Octubre
El Fortín – Def. de Sarmiento
Naón – Def. de la Boca
7MA (DOMINGO 15)
Def. de Sarmiento – Naón
12 de Octubre – El Fortín
18 de Octubre – Patricios
Compañía – Def. de la Boca

Más noticias