spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Expo Salud invita a cuidarse y divertirse

En el marco del 25º aniversario del CEF Nº 101 este sábado 7 de noviembre de 2015 tendrá lugar la Expo Salud 2015 que cuenta con la organización del Centro de Educación Física.

EXPOSALUD-ARCHIVO
La invitación está hecha a partir de las 16 horas, en el Murallón del Parque General San Martín, en una propuesta que pasa por «el mejor diseño para cuidar tu salud preventiva».
Una vez que la gente llegue al Parque se encontrará con el stand para medir la presión, glucemia, el peso y la talla, el ritmo cardíaco.
Cuando los participantes se van, pueden llevarse el registro personal de mediciones.
Los participantes de la Expo Salud pueden participar de actividades físicas de acuerdo al nivel. Además, profesionales médicos darán consejos y asesoramiento: la importancia de hacer una actividad física en relación a la osteoporosis.
También habrá un momento de música y baile conducido por profesores de educación física.
Los que deseen puede llevar el termo, mate y reposera. Habrá un combo de propuestas en una sola tarde, «para cuidarte, divertirte y aprender».
De este evento forman parte el Departamento Médico del CEF 101, el Departamento de Adultos del CEF, la Secretaría de Salud, médicos comunitarios y la Asociación de Diabéticos.

Más noticias