spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Laguneros grabó su cuarto disco y en poco tiempo grabarán un especial

[28 de octubre de 2010] La banda de rock nuevejuliense «Lagu neros», integrada por José María “Toto” Arcucci, José Luis Lyonnet,  Alejandro “Cabezón”  Canusso y Juan Cruz Casas en poco tiempo más presentará su cuarto disco. La actuación prevista para esta noche en el Pub “La Subasta” fue suspendida con motivo del duelo nacional.

De este modo, una vez que se confirme la nueva fecha de la actuación de la banda en «La Subasta» tendrá lugar su segundo programa especial producido por SAAS Televisión, que se emitirá en el mes de noviembre por Cablevisión 9 de Julio.

Laguneros ya finalizó la grabación para registrar su nuevo 4to material discográfico. La placa tendrá 10 temas, de cuales 9 serán propios (entre ellos 5 éxitos grabados en anteriores discos), pero con nuevos arreglos  y una versión del clásico “Penumbras”, de Sandro.

Asimismo, la grabación del compacto (mezcla y masterización) se realizó íntegramente en nuestra ciudad  en los estudios de 911 FM, mientras que los arreglos los está realizando Técnico en Grabación, Andrés Soccodatto Bataglia.

Cabe destacar que la banda, creada hace doce años, ya cuenta en su haber con tres producciones anteriores: “Laguneros” (1999), Toma II (2001) y 3650 días (2008) de las cuales llevan vendidas en total más 3500 unidades, número más que importante para producciones independientes.

Este nuevo disco tendrá muchos cambios en cuanto a la sonoridad y al tipo de arreglo musical debido a la inclusión de otros integrantes. Habrá temas de los primeros CDs con otras versiones y  temas nuevos.

Por último, la información de la banda podrá encontrarse en la web visitando www.myspace.com/lagunerosrock www.zopromi.com/laguneros, mientras que los videos en www.youtube.com/lagunerosroc.

Más noticias