spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Detienen a Matías Alé tras agredir a su esposa y su suegra en un departamento en Palermo

El mediático Matías Alé fue detenido hoy acusado de agredir a su flamante esposa y a su suegra en un departamento en el barrio porteño de Palermo y ordenaron su derivación bajo custodia a una clínica psiquiátrica, informaron fuentes policiales.

alien
El hecho ocurrió pasadas las dos de la madrugada en un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle República de Eslovenia al 1900, donde llegó un patrullero de la Policía Federal alertado por los vecinos que escucharon gritos.
Al llegar, los efectivos se encontraron con Alé «tomando del cuello y agrediendo físicamente» a María del Mar Cuello, de 23 años, la mujer con la que el actor se casó el 1° de octubre pasado, y Nancy Moler, de 54, mamá de la flamante esposa.
Alé se resistió «a patadas y manotazos» al arresto pero la policía lo redujo y lo llevó a la clínica de la Trinidad de Palermo donde está «en observación» por una crisis nerviosa.
Un vecino y testigo, que prefirió ser identificado como Mariano, aseguró que a la madrugada salió al balcón «por los gritos” que se escuchaban.

Más noticias