spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El PJ de la Cuarta, a fondo con Scioli

En un plenario con más de 35 referentes peronistas de la Cuarta Sección electoral en Pehuajó, se comprometieron a poner todas las fuerzas para que Scioli sea elegido como próximo presidente de la Nación. También hicieron una evaluación de las elecciones en la Sección.

cuarta3
Principales dirigentes kirchneristas de la cuarta sección electoral se reunieron en Pehuajó para demostrar su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
El cónclave, que contó con Pablo Zurro como anfitrión, recibió a diputados nacionales, legisladores bonaerenses, intendentes electos, actuales jefes comunales y autoridades provinciales de La Cámpora.
En el encuentro se hizo un breve análisis de los resultados de los comicios en la Cuarta Sección electoral, que según informaron a La Tecla, quedará para el interior del partido.
Además, los muchachos se comprometieron a trabajar «muy fuerte en defender lo que se logró» y poner todas las fuerzas para que Daniel Scioli sea elegido presidente de la Nación.

Entre los dirigentes que brindaron el apoyo a Scioli estuvieron:
Barbier Nicolas, Barbieri Guillermo, Barrientos Mauricio, Berardi Susana, Berchi Gerardo, Boccaleri Jorge Alberto, Caliri Javier, Carnaghi Santiago, Conocchiari Alberto, Cortes Jorge Antonio, Defunchio Maria Elena, Delgado Horacio, Delmagro Miguel, Domínguez Julián, Estévez Mónica, Fernández Jorge Abel, Fernández Sol, García Andrea, Garcia Patricio,
Giaccone Rocío, Gianini María Celia, Golia Rubén Darío,  Gorosito Pablo, Guastavino Daniel, Guerrera Alexis Raúl. (La Tecla)

Más noticias