spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se cerró la «Copa de Maratones 2015»

En la tarde del pasado sábado se desarrolló la 12da. etapa de la Copa de Maratones 2015, promovida por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes, instancia que en esta oportunidad unió –con dos recorridos distintos para las modalidades de 10 y 5 kmts-, el Palacio Municipal con la sede del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.
Participaron más de 300 atletas locales y de la región, quienes entregaron una postal colorida a la ciudad y recibieron el apoyo de los vecinos a lo largo del recorrido.

copademaratones3
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, fue el encargado de marcar el inicio de la competencia, en tanto que posteriormente a la misma, participó de la cena de entrega de premios, desarrollada en el salón del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.
En la oportunidad, el jefe comunal entregó premios a los ganadores de las distintas categorías que participaron de la Copa de Maratones, a la vez que procedió a entregar una copia del Decreto que declaró “Huésped de Honor” al atleta no vidente Martin Kremenchuzky –quien participó de la maratón y ofreció una charla con su experiencia de vida en el Salón Blanco Municipal- y al convecino Héctor Arruiz una Distinción al Mérito por su reciente participación en distintas instancias nacionales e internacionales, que le valieron clasificar a la prestigiosa competencia denominada “Ironman”. (Prensa Municipal)

Más noticias