spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Excelente jornada de Mini Hockey en 9 de Julio

El sábado último, en horas de la mañana y en las primeras horas de la tarde, tuvo lugar una interesante jornada de Mini Hockey zonal organizada por el Club Atlético» San Martín» de la misma participaron clubes provenientes de ciudades vecinas y de localidades del interior del Partido.

aramburu3
Tal como lo recibió Silvia Aramburu referente de Hockey de la entidad anfitriona, comentó que ese trató «de un torneo preparado desde hace un mes, con el objetivo que sea una lista del Mini Hockey».
«Las categorías que participaron fueron pre décima, décima, novena y octava y se ha conseguido la concurrencia de 18 clubes de la zona, entre los que se encontraban Henderson, Bragado, Pehuajó, Mones Cazon, Carlos Tejedor, Carlos Casares y Junín; como así también los clubes locales Libertad, San Agustín, Facundo Quiroga, El Fortín, Atlético 9 de Julio, Dudignac y San Martín.
«Se juntó -indicó Silvia- un torneo zonal con muchos clubes que están aportando al hockey. De hecho, participaron equipos que por primera vez están jugando, como por ejemplo Quiroga y Libertad».
Otro aspecto importante que tuvo el encuentro fue la respuesta de público que colmo las instalaciones del Club Atlético «San Martín» lo que sumó entusiasmo al encuentro.
Por otra parte, Silvia realizó «una invitación abierta para todos quienes deseen participar del hockey». En este sentido por qué están revisando las entidades deportivas nuevejuliense para desarrollar este deporte en la comunidad.

Más noticias