spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Mauricio Macri pidió «reforzar la tarea»

(DyN) El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, al retomar este lunes su actividad de campaña convocó a la dirigencia partidaria a «reforzar la tarea» con miras al balotaje que disputará el próximo 22 de noviembre con el oficialista Daniel Scioli.

MACRI3
«Debemos reforzar la tarea para que este sueño de que haya trabajo en cada lugar de la Argentina, de que se termine con la pobreza y que los argentinos trabajemos unidos, se haga realidad en unos días», transmitió el jefe de Gobierno porteño.
Macri lanzó esta suerte de arenga política en una reunión que mantuvo  con dirigentes partidarios para agradecer el apoyo y el trabajo que realizaron para las elecciones del pasado 25 de octubre.
Según se informó en un comunicado de prensa, el candidato presidencial estuvo junto a su compañera de fórmula Gabriela Michetti, la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y los jefes de campaña, Marcos Peña y Emilio Monzó.
De esta manera, el jefe del PRO retomó la actividad tras tomarse unos días de descanso con su familia en la ciudad de Tandil y reaparecer en público el domingo en la consagración de Boca Juniors, en el torneo de la primera división de fútbol.

Más noticias