spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Primer triunfo de Defensores de Sarmiento

Por la 5ta fecha de la Segunda Fase del Torneo de Ascenso Defensores de Sarmiento le ganó 5 a 3 a Atlético Patricios en un entretenido encuentro jugado en cancha de Libertad, logrando el primer triunfo de la segunda rueda para el Verde.

DEFENSORESDESARMIENTO2
A través de Matías Brenna llegó el gol de apertura, para poner a Defensores de Sarmiento arriba en el marcador 1 a 0.
Llegó el gol del empate de Manuel García, 1 a 1 para Patricios, y luego Braian Del Moral adelantó a Patricios 2 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento iba a reaccionar el partido se hizo más entretenido porque ambos siguieron en la búsqueda del encuentro. Igualó Defensores de Sarmiento 2-2 con gol de Guiotto y luego pasaba al frente nuevamente Patricios con tanto de Scarnichia 3-2.
Sobre el final apareció Matías Brenna en toda su dimensión para dar vuelta la historia con tres goles en el complemento (4 en total) y marcar el definitivo 5 a 3.
Se fueron expulsados Giulio y Ortíz en Defensores de Sarmiento, mientras que en Patricios el expulsado fue Bidondo.
Ambos equipos no tenían posibilidades de pelear por el primer puesto pero quedó demostrado que salieron a jugar dando todo por el triunfo y así ofrecieron un encuentro entretenido.

DEFENSORES DE SARMIENTO 5 – PATRICIOS 3
CANCHA: Libertad.
Arbitro: Leonardo Bonello.
DEFENSORES DE SARMIENTO: Fabio Amengual, Marcos Sanz, Gabriel Schmidt, Facundo Buffone, Alberto Giulio, Mauro Rodríguez, Marcelo Suencen, Matías Cornachio, Matías Brenna, Luciano Oliva, Fabián Ortiz. SUPLENTES: Luis Góngora, Pablo Polidori, Matías Galassi, Carlos Castellanos, Angel Guiotto. DT: Daniel Amengual.
ATLETICO PATRICIOS: Franco López, Eduardo Zoller, Gastón Cardell, Franco Palleros, Leandro Casas, Osvaldo Bidondo, Adrián Scarnichia, Diego Olivera, Manuel García, José Gailac, Braian del Moral. SUPLENTES: Sebastián Portillo, Edgardo Martín, Alan Castro, Adrián Arroyo, Jonathan Carrizo. DT: Ernesto Malfatto.
GOLES: Brenna 4, Guiotto (DS); García, Del Moral, Scarnichia (AP).
EXPULSADO: Ortiz, Giulio (DS); Bidondo (P).

Más noticias