28 julio 2021

Tras un desperfecto eléctrico se generó un incendio en un automóvil

Segun informo Defensa Civil de 9 de Julio, en la noche de este domingo, a las 20:40hs, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio recibieron el alerta de un incendio en un vehículo ubicado en Mendoza y Cardenal Prironio.

12122881_1271196252905907_6674415073468484408_n
Según se pudo conocer el incendio en la unidad se dio por un desperfecto eléctrico y se trata de un Chrysler Caravan .
El incendio fue sofocado por el mismo propietario, conjuntamente con dos integrantes del Cuerpo que, al momento del llamado, se dirigían hacia el cuartel y, por suerte, no paso a mayores aunque ocasionó los daños en el motor.

EN 9 DE JULIO A LA ALTURA DEL AERO CLUB
En Ruta 65 se produjo un accidente de un Camión con cereal
Según informo Defensa Civil de 9 de Julio  este último sábado 31 de octubre a las 00,40 hs., se tomó conocimiento que en Ruta Provincial 65, a la altura del Aero Club, se había producido el vuelco de un acoplado que remolcaba un camión de 9 de Julio y que transportaba granos de soja.
El acoplado al movilizarse, uno de sus neumáticos pisa fuera de la cinta asfáltica y tras el descalzamiento de la banquina en el lugar, se calza en un pozo de unos 0,50 cms. de profundidad, lo que habría sido el causante que se cruza el acoplado, se quiebra la lanza y volcó sobre el asfalto. El accidente corto ambas manos de circulación y la carga de soja esparcida a lo lardo de 60 mts también sobre la cinta asfáltica.
Trabajaron en el lugar 2 dotaciones de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Personal de Policía Seguridad Vial, Policía Comunal, Maquinaria de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de julio y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Últimas noticias

Avance en la nueva playa de camiones

Se llevan a cabo los trabajos de movimientos de tierra para la construcción de la nueva playa de camiones...

Noticias relacionadas