spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Ascenso: chocan punteros con escoltas

Este domingo 1º de noviembre se reanudará el Fútbol de Ascenso. Se jugará la 5ta Fecha de la Segunda Fase (Clausura) buscando un segundo equipo finalista, para enfrentar a Naón en el hipotético caso que el CAN no logre ganar la segunda rueda.

12DEOCTUBRE5
Uno de los partidos más importantes de la jornada será el que se jugará en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres.
Allí será local el líder 12 de Octubre recibiendo a 18 de Octubre en un encuentro muy importante para el futuro de ambos.

????????????????????????????????????
El conjunto de 12 de Octubre es uno de los líderes y viene con buenos rendimientos, mientras que 18 de Octubre de el Provincial en una ubicación expectante buscará los tres puntos vitales ante el rival a vencer en el segundo torneo.
En Patricios se jugará el otro partido destacado. El conjunto de Compañía (también puntero) estará recibiendo a Atlético Naón (quiere llegar a la punta). Ambos quieren ganar, para llegar a las últimas dos fechas con chances.
También jugarán otros encuentros con equipos que no tienen posibilidades. En cancha de San Agustín, Defensores de la Boca estará recibiendo a El Fortín mientras que en cancha de Libertad, hará las veces de local Defensores de Sarmiento recibiendo a Atlético Patricios.

ARBITROS DEL FIN DE SEMANA
15.30 HS: 12 DE OCTUBRE – 18 DE OCTUBRE (EN ONCE TIGRES): Guillermo Bonello, Ricardo Tripulillo, Saúl Rossi.
15.30 HS: DEF. DE SARMIENTO – PATRICIOS (EN LIBERTAD): Leonardo Bonello, Jorge López. Juan Aterio.
15.30 HS: DEF. DE LA BOCA – EL FORTIN (EN SAN AGUSTIN): Juan Carlos Morales, Jonathan Crivelli, Carlos Brangeri.
15.30 HS: COMPAÑIA – NAON: Oscar Figueroa, Jonathan López, Jorge Ponce.

Más noticias