23 julio 2021

La Av. Avellaneda se pavimentó hasta el Acceso

Esta semana culminó la esperada obra de pavimentación de la Avenida Avellaneda, uniendo la Av Granada, hasta el Acceso Presidente Perón. Se trata de cuatro cuadras que eran largamente esperadas por los vecinos del barrio La Boca y comunidad en general.

AVELLANEDA31-TAPA
La obra se llevó a cabo en el marco del plan de pavimentación impulsado por el Municipio, con recursos que aportan los vecinos y la ejecución a cargo de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno.
Teniendo en cuenta que en la intersección de Avellaneda y Granada había un desnivel pronunciado del suelo fue necesario cumplir con la tarea de nivelación, necesaria antes de proceder a la pavimentación.
Durante aproximadamente tres meses se pudo concluir la tarea de pavimentación. De este modo, con la utilización de esta vía de acceso, el tránsito contará con otra vía segura para el ingreso y salida hacia el Acceso Perón.

Últimas noticias

Argentina: más del 50% recibió una dosis de la vacuna contra el Covid

En el marco del fuerte avance del Plan Estratégico de Vacunación que despliega el Gobierno nacional, la Argentina alcanzó...

Noticias relacionadas