spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se conocen los ganadores del Concurso de Vidrieras

Este viernes la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio dio a conocer los ganadores de la 3ra Edición del Concurso de Vidrieras. El 1º premio fue para la juguetería «La Hormiga Atómica», ubicada en calle La Rioja casi Yrigoyen.

concursovidrieras9
Desde «La Hormiga Atómica» explicaron a «EL 9 DE JULIO» la idea: «en esta vidriera nosotros jugamos con los tres colores primarios, fundamentales para los niños y la temática fue circo. Él representa la magia, la inocencia, la diversión, y la alegría. Ademas muestra las características y los atributos que les ofrecemos a nuestros clientes».
GANADORES
1° PREMIO: LA HORMIGA ATÓMICA. La Rioja Nº 1080.
2° PREMIO: EL ROPERO. La Rioja Nº 1002.
3° PREMIO: JUNIORS. Libertad Nº 891.
MENCIÓN ESPECIAL: EXTRAMUROS. La Rioja Nº 1176.
Nota: Todos los participantes recibirán diploma  de participación
EL CONCURSO
La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio comenzó el Concurso de Vidrieras, en 2013 con motivo del Sesquicen- tenario de la Fundación de la Ciudad. En esta ocasión se realizó la 3ra edición. Desde este viernes 9 de octubre comenzaron a concursar, hasta el día de ayer.
En aquel primer año de organización el concurso tomó impulso, logrando la aceptación de comerciantes locales y al continuar ese entusiasmo se decidió continuarlo. A medida que pasan los años el interés fue en aumento.
«Es un atractivo más que interesante, no sólo para el comerciante que expone su vidriera sino para la Ciudad en General», comentó el Presidente de la Cámara de Comercio Luis Valinoti en ocasión del lanzamiento.
«La idea es resaltar el espacio, no sólo obtener un premio, sino promocionar la actividad. Los comerciantes estamos dispuestos a hermosear la Ciudad, en el mes del aniversario», expresó el Presidente de la Cámara.
En esta ocasión la temática fue el color. «Le dimos una serie de conceptos acerca de lo que significaba cada color. Así cada comerciante podía utilizar los colores que lo identificara o los que quisieran en base al mensaje que quería mostrar», explicó en su momento la Diseñadora Malén Zelaya.

Más noticias