25 noviembre 2020

Se conocen los ganadores del Concurso de Vidrieras

Este viernes la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio dio a conocer los ganadores de la 3ra Edición del Concurso de Vidrieras. El 1º premio fue para la juguetería «La Hormiga Atómica», ubicada en calle La Rioja casi Yrigoyen.

concursovidrieras9
Desde «La Hormiga Atómica» explicaron a «EL 9 DE JULIO» la idea: «en esta vidriera nosotros jugamos con los tres colores primarios, fundamentales para los niños y la temática fue circo. Él representa la magia, la inocencia, la diversión, y la alegría. Ademas muestra las características y los atributos que les ofrecemos a nuestros clientes».
GANADORES
1° PREMIO: LA HORMIGA ATÓMICA. La Rioja Nº 1080.
2° PREMIO: EL ROPERO. La Rioja Nº 1002.
3° PREMIO: JUNIORS. Libertad Nº 891.
MENCIÓN ESPECIAL: EXTRAMUROS. La Rioja Nº 1176.
Nota: Todos los participantes recibirán diploma  de participación
EL CONCURSO
La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio comenzó el Concurso de Vidrieras, en 2013 con motivo del Sesquicen- tenario de la Fundación de la Ciudad. En esta ocasión se realizó la 3ra edición. Desde este viernes 9 de octubre comenzaron a concursar, hasta el día de ayer.
En aquel primer año de organización el concurso tomó impulso, logrando la aceptación de comerciantes locales y al continuar ese entusiasmo se decidió continuarlo. A medida que pasan los años el interés fue en aumento.
«Es un atractivo más que interesante, no sólo para el comerciante que expone su vidriera sino para la Ciudad en General», comentó el Presidente de la Cámara de Comercio Luis Valinoti en ocasión del lanzamiento.
«La idea es resaltar el espacio, no sólo obtener un premio, sino promocionar la actividad. Los comerciantes estamos dispuestos a hermosear la Ciudad, en el mes del aniversario», expresó el Presidente de la Cámara.
En esta ocasión la temática fue el color. «Le dimos una serie de conceptos acerca de lo que significaba cada color. Así cada comerciante podía utilizar los colores que lo identificara o los que quisieran en base al mensaje que quería mostrar», explicó en su momento la Diseñadora Malén Zelaya.

Últimas noticias

Carlos Bianco: «más del 9% del Presupuesto total se va a destinar a Gastos de Capital

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco en una entrevista con «EL...

Confirmaron 21 nuevos casos de Coronavirus

Hoy se conocieron más resultados en relación a los días anteriores. El Comité de Crisis en Salud dio a conocer 21 nuevos casos de...

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Memorial femicide protest chile.jpg Tipo día internacional Primera organización 17 de diciembre de 1999 Comienzo 1981 Fecha 25...

Murió Diego Maradona

Diego Armando Maradona, acaso el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció hoy tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa del distrito de...

Cardenal Eduardo Francisco Pironio: “Camino al Centenario de su nacimiento”

Por Raúl Eduardo Mascheroni (Tercera Parte) Corriendo el año 1974, el Papa Pablo VI lo llama para predicarle los ejercicios Espirituales de Cuaresma en Roma. El 19...

Noticias relacionadas

- Advertisement -